Llámenos: (503) 2298-4524

Quiénes Somos

Quiénes Somos


Objetivos Empresariales

Ser una empresa de diseño, supervisión y construcción con un crecimiento a nivel nacional e internacional, valorizando la realidad y caracterizada por su calidad y experiencia. A la vez, ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicio vinculados con la arquitectura y la ingeniería civil, supervisión, construcción de obras y  soluciones a problemas de procesos constructivos.

Ing. Fredy Herrera Coello

Nuestra empresa fue fundada en el año 2000 brindando en el inicio servicios de consultoría estructural. Sin embargo, a raíz de los terremotos que afectaron a San Salvador en el 2001, crecimos en servicios enfocados en la supervisión estructural y arquitectónica, reforzamiento de edificios, construcción de viviendas y edificios, evaluación y presupuesto de obras.

Somos una empresa en El Salvador, dedicada desde las obras civiles del diseño arquitectónico y estructural, hasta la ejecución del proyecto. Además proporcionamos el servicio de administrar y/o supervisar los proyectos en representación del propietario, cuidándo su inversión y logrando que se cumpla la calidad, seguridad estructural, funcionalidad y factibilidad de las obras; desarrollando en cada proyecto diferentes alternativas de solución para lograr optimizar las obras.

Como objetivo principal nuestros servicios van orientados a que el propietario que nos contrata se sienta completamente satisfecho, con la calidad, prontitud y el precio de nuestros servicios.